bclose
asociacion-opce-euskadi-congresos-sanitario

Euskadi lo cocinamos en equipo

Bajo el lema “Euskadi lo cocinamos en equipo”, desde la Asociación Vasca de OPCEs , hemos querido agradecer al sector sanitario tanto de Gipuzkoa como de Araba su labor como impulsores de congresos en estos últimos años. La campaña iniciada el año pasado con un acto en Bilbao, se centra en trasladar a todos y todas las profesionales del sector sanitario que puedan tener inquietud en organizar un evento en Euskadi, en que perciban que existe un sector profesional cualificado y un sector público implicado para primeramente captar y después organizar el evento de forma exitosa.

El Palacio Escoriaza Esquibel fue el lugar elegido el día 13 de julio para acoger a los representantesdel sector médico alavés. Los miembros de la asociación OPCE y sus empresas asociadas, junto con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Araba y Basquetour dieron la bienvenida a los asistentes para a continuación disfrutar de un showcooking y degustar el original menú, “tenedor y bisturí” que fue elaborado por 2 chefs  de la tierra.

asociacion-opce-euskadi-congresos-sanitario2El sector sanitario de Gipuzkoa, como impulsores de diferentes eventos y congresos que han tenido lugar en los últimos años también tuvo su reconocimiento por parte de nuestra asociación. El acto,celebrado el 14 de julio, contó también con la colaboración de diferentes entidades como el Ayuntamiento de Donostia, Diputación Foral de Gipuzkoa y Basquetour. Saliendo desde el Kursaal los asistentes disfrutaron de la visita a la factoría naval vasca Albaola en Pasaia donde se construye la copia del ballenero San Juan del siglo XVI. Allí degustaron  un exquisito menú y el evento concluyó con un maravilloso paseo a bordo de un catamarán por la bahía de Donostia.

About "Asociación OPCE"

No Comments

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.