bclose

Éxito de asistencia en la primera edición de OPCE Training Day

Training Day 2018OPCE organizó ayer en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz la primera edición de Training Day, una jornada pensada para dar pequeñas píldoras de conocimiento a empresas, asociaciones o entidades con proyectos de organización de eventos y congresos.

En una sala con el aforo completo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer cómo presentar una candidatura de la mano de los Convention Bureaus de las tres capitales vascas, o cómo preparar un discurso impactante gracias a Alicia Ro, comunicadora especializada en técnicas para Hablar en Público y Marca Personal. Además de estos, los ponentes invitados por OPCE trataron temas como el briefing, las técnicas de patrocinio, el canal digital y la escenografía.

Eskerrik asko a todas aquellas personas que habéis participado en esta primera edición de Training Day: Asistentes, ponentes, colaboradores y patrocinadores, que nos habéis hecho partícipes de vuestro conocimiento y experiencia en la organización de eventos y congresos.

 

¡Nos vemos en el próximo Training Day!

 

 

About "Asociación OPCE"

Comment ( 1 )

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.