bclose

Nuevo éxito de asistencia en la segunda edición de OPCE Training Day

Por segundo año consecutivo, OPCE organizó el pasado 17 de enero en el Bizkaia Aretoa de Bilbao la segunda edición de Training Day, una jornada práctica en donde se expusieron soluciones concretas y a la medida para la creación de cualquier evento.

Con un aforo completo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más en profundidad el perfil de los congresistas a través de Harkaitz Millán, Director General de Basquetour o descubrir las claves del ROI en un congreso/evento gracias a Kepa Olabarrieta, Director de Bilbao Convention Bureau. Además de estos, los ponentes invitados por OPCE trataron temas como la escenografía, las nuevas tecnologías aplicadas a los eventos, las claves para transmitir un mensaje y crear un evento WOW y las metodologías al servicio de los contenidos.

Eskerrik asko a todas aquellas personas que habéis participado en esta nueva edición de Training Day: Asistentes, ponentes, colaboradores y patrocinadores, que nos habéis hecho partícipes de vuestro conocimiento y experiencia en la organización de eventos y congresos.

 ¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO TRAINING DAY!

About "Asociación OPCE"

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.