bclose

¿Quién puede asociarse?

Empresas especializadas en la organización profesional de congresos y empresas de servicios especializados para congresos y eventos.

¿Cuáles son los requisitos?

Superar un exigente proceso de admisión, que avala la profesionalidad y experiencia de sus miembros, ya que la Asociación OPCE VASCA pone a disposición de las empresas e instituciones interesadas la organización de eventos de la más alta calidad.

Ventajas de asociarse

  • La Asociación OPCE VASCA contribuye a la representación, defensa y gestión de los intereses de las empresas asociadas, consiguiendo mejoras y negociación de contratos WIN TO WIN.
  • La Asociación OPCE VASCA pretende favorecer el intercambio comercial y la transferencia de conocimiento, convirtiéndose en interlocutora de instancias públicas y privadas para la defensa de los intereses del sector.
  • La Asociación OPCE VASCA acoge a experimentadas empresas vascas dedicadas a la organización profesional de congresos y eventos y garantiza un servicio de la máxima calidad, optimizando recursos y contando a la vez con las y los mejores profesionales del País Vasco, para alcanzar los objetivos previstos en cualquiera de sus actuaciones.
Envía tu solicitud

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje