Las tendencias que vienen en eventos corporativos: seguridad, estrategia y tecnología

El año que viene continuarán creciendo y adquiriendo un papel cada vez más protagonista para las compañías europeas, mientras que en España, la inversión continuará estable respecto a 2016, aunque con incrementos de ciertos sectores, como el de Automoción y Alimentación. Son algunas de las conclusiones del informe 2017 Global Meetings & Events Forecast de American Express Meetings & Events, que a nivel general augura que no habrá cambios significativos respecto a 2016.

Europa también sigue esta línea de estabilidad respecto al pasado año en cuanto a inversión y número de eventos programados, si bien es verdad que se augura un crecimiento en el número de pequeños meetings internos, como reuniones o eventos de formación, dirigidos, entre otras razones, a fomentar el engagement entre los empleados/as.

En España, según Alberto Mestre, director general de American Express Meetings & Events España, también asistiremos a una tendencia continuista respecto a 2015, aunque la inversión fluctuará en función del sector. Así, la inversión en los sectores de Pharma y Moda se prevé similar a la del pasado año, mientras que los sectores Finanzas, Banca y Seguros auguran un decrecimiento en torno al 15%. La otra cara de la moneda la muestran el sector de Automoción, que incrementará el presupuesto dirigido a eventos corporativos en un 5%, así como el sector Alimentación, que lo hará entre un 5 y un 10%.

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